Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': ¿Está Thor en este lugar de 'Capitán América: Civil War'?

    ¿Dónde está el personaje de Chris Hemsworth el primer tráiler de 'Endgame'?

    ¿Dónde está Thor en el tráiler de Vengadores: Endgame? Lo más comentado del primer adelanto de la siguiente película grupal de Marvel ha sido el regreso de Ant-Man, el adiós solitario de Iron Man o el regreso de Ojo de Halcón convertido en Ronin, pero ¿y Thor?

    El personaje interpretado por Chris Hemsworth es uno de los protagonistas de este primer adelanto, y aunque aparezca pocos segundos en pantalla su presencia es importante, especialmente el contexto y la ubicación de la misma. Si te fijas, parece que se encuentra en un lugar conocido por todos los fans de Marvel: la prisión en la que encierran a los simpatizantes de Steve Rogers al final de Capitán América: Civil War

    Al final de Vengadores: Infinity War el dios asgardiano ataca a Thanos con Rompetormentas en el pecho, y la respuesta del titán no puede ser más clara: "Deberías haber ido por la cabeza". Con esto en mente, cabe la posibilidad de que Thor haya sido encerrado en prisión por su error, bien sea una decisión del resto de héroes o una decisión propia, un castigo autoimpuesto por haberse fallado a sí mismo y a todos los que le querían. 

    También cabe otra posibilidad. Tanto Thor como Rocket -otro de los grandes desaparecidos de este tráiler- no son humanos, teniendo en cuenta que el ataque al Universo y a la Tierra en particular se a producido por un alienígena, puede que los gobiernos del mundo hayan decidido encerrar a toda la gente no terrícola en la prisión de Civil War porque no se fían de ellos. Una historia similar al ataque y desprecio que sufrió Superman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, donde la gente le odiaba por ser de Kriptón. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top