Mi SensaCine
Spider-Man y Mysterio, amigos en 'Spider-Man: Lejos de casa' gracias a Nick Furia
Por Cristina Vega — 9/12/2018 a las 17:21
facebook Tweet

Un nuevo adelanto de la película presentado en la Comic-Con de Brasil revela cuál es la relación entre el héroe y el villano.

La siguiente aventura de Tom Holland en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el próximo verano, Spider-Man: Lejos de casa. Esta aventura volverá a contar la historia del joven Peter Parker y su ajetreada vida en la Gran Manzana junto a sus amigos y su tía May, pero también contará con la participación de los actores Samuel L. Jackson como Nick Fury y Jake Gyllenhaal como Mysterio. 

En los cómics el odio entre Spider-Man y Mysterio se mantiene desde el principio y viene motivado, en parte, por los celos del segundo que intentará suplantar la identidad del Hombre Araña. Ahora, gracias a la Comic-Con de Brasil, ya sabemos que es el ex-director de S.H.I.E.L.D. el que inicia esta "amistad". 

Los problemas acechan a Parker en su viaje por Europa, pero ha dejado su traje de Spider-Man en Nueva York. Es por esto que Fury le visita de forma clandestina para darle su nuevo traje y explicarle que el continente está siendo atacado por unas criaturas, los Elementales, compuestas por los arena o piedra, agua y fuego, son muy peligrosos. Pero Fury no solo le da un traje nuevo y preparado para esas criaturas, también un nuevo compañero: Mysterio. 

El villano comienza la historia siendo la mano derecha de Spider-Man. Para Holland, la relación que mantiene ambos personajes es de "hermanos de armas", dos personas con personalidades muy distintas pero que se entienden bien a la hora de trabajar juntas. Mysterio sabe cómo funcionan los Elementals y qué hacer para conseguir vencerles, pero necesita la ayuda de otro héroe. 

Algunas teorías ya apuntan a que los Elementals podría ser incluso criaturas creadas por el propio villano para conseguir convencer a todos de que es bueno. Usando juegos de ilusión, trucos, ingeniería, química y robótica entre otras cosas, intentaría que Parker y los gobiernos confiasen en él, y se alzase así como héroe. 


Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming Tráiler

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Creed II: La leyenda de Rocky Tráiler
The Old Man & The Gun Tráiler
La casa de Jack Tráiler
Todos a una Tráiler
Green Book Tráiler
Dragon Ball Super: Broly Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Sacha Baron Cohen nunca estuvo involucrado en 'Bohemian Rhapsody'
NOTICIAS - Rodajes
martes, 22 de enero de 2019
Sacha Baron Cohen nunca estuvo involucrado en 'Bohemian Rhapsody'
'Spider-Man: Un nuevo universo' casi cuenta con Maguire, Garfield y Holland
NOTICIAS - Rodajes
martes, 22 de enero de 2019
'Spider-Man: Un nuevo universo' casi cuenta con Maguire, Garfield y Holland
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top