Mi SensaCine
Spider-Man y Mysterio, amigos en 'Spider-Man: Lejos de casa' gracias a Nick Furia
Por Cristina Vega — 9/12/2018 a las 17:21
facebook Tweet

Un nuevo adelanto de la película presentado en la Comic-Con de Brasil revela cuál es la relación entre el héroe y el villano.

La siguiente aventura de Tom Holland en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el próximo verano, Spider-Man: Lejos de casa. Esta aventura volverá a contar la historia del joven Peter Parker y su ajetreada vida en la Gran Manzana junto a sus amigos y su tía May, pero también contará con la participación de los actores Samuel L. Jackson como Nick Fury y Jake Gyllenhaal como Mysterio. 

En los cómics el odio entre Spider-Man y Mysterio se mantiene desde el principio y viene motivado, en parte, por los celos del segundo que intentará suplantar la identidad del Hombre Araña. Ahora, gracias a la Comic-Con de Brasil, ya sabemos que es el ex-director de S.H.I.E.L.D. el que inicia esta "amistad". 

Los problemas acechan a Parker en su viaje por Europa, pero ha dejado su traje de Spider-Man en Nueva York. Es por esto que Fury le visita de forma clandestina para darle su nuevo traje y explicarle que el continente está siendo atacado por unas criaturas, los Elementales, compuestas por los arena o piedra, agua y fuego, son muy peligrosos. Pero Fury no solo le da un traje nuevo y preparado para esas criaturas, también un nuevo compañero: Mysterio. 

El villano comienza la historia siendo la mano derecha de Spider-Man. Para Holland, la relación que mantiene ambos personajes es de "hermanos de armas", dos personas con personalidades muy distintas pero que se entienden bien a la hora de trabajar juntas. Mysterio sabe cómo funcionan los Elementals y qué hacer para conseguir vencerles, pero necesita la ayuda de otro héroe. 

Algunas teorías ya apuntan a que los Elementals podría ser incluso criaturas creadas por el propio villano para conseguir convencer a todos de que es bueno. Usando juegos de ilusión, trucos, ingeniería, química y robótica entre otras cosas, intentaría que Parker y los gobiernos confiasen en él, y se alzase así como héroe. 


Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming Tráiler

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Men in Black: International Tráiler
La influencia Tráiler
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Tolkien Tráiler
Los días que vendrán Tráiler
El Rey León Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Un lugar tranquilo 2' responderá varias preguntas sobre los monstruos de la primera parte
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 13 de junio de 2019
'Un lugar tranquilo 2' responderá varias preguntas sobre los monstruos de la primera parte
La película de animación de las Spice Girls sigue adelante para estrenarse en 2020
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 12 de junio de 2019
La película de animación de las Spice Girls sigue adelante para estrenarse en 2020
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top