Mi cuenta
    ¿Sigue viva Shuri pese a la imagen del tráiler de 'Vengadores: Endgame'?

    Ella forma parte de la lista de desaparecidos como Scott Lang, pero él no está muerto...

    El primer tráiler de Vengadores: Endgame ha resuelto algunas dudas que quedaron tras el triste final de la anterior cinta con el chasquido de Thanos como protagonista. Ahora vemos a algunos de los héroes supervivientes lidiar con las consecuencias de aquel acto terrorífico, enfrentarse a la vida sin sus seres queridos, sin su familia, sin amigos superhéroes que combatan junto a ellos. 

    En un momento dado vemos a Bruce Banner mirar una pantalla en la que aparecen varios héroes acompañados de una palabra en rojo: MISSING (desaparecidos). En concreto tres personajes Scott Lang, Peter Parker y Shuri. Sabemos que Lang sigue con vida encerrado en el Reino Cuántico, o eso parece al final de Ant-Man y la Avispaaunque en Endgame ya ha salido y tiene la máquina para viajar a dicho lugar en su poder. Todo vimos a Parker perecer víctima del chasquido del titán. Pero, ¿y Shuri?

    Al final de Infinity War su destino quedaba en el aire, con el paso de los meses parecía confirmarse que seguía con vida en base a declaraciones de la propia Letitia Wright. Ahora, el mensaje de MISSING parece negar ese hecho, pero, no sabemos lo que saben Steve Rogers y compañía. Es decir, para afirmar que Parker ha desaparecido se basan en que no logran contactar con él, lo mismo les sucederá con Tony Stark y Stephen Strange, pero sabemos que Iron Man no está muerto. Lang también creen que ha perecido, pero en realidad no. 

    Cabe la posibilidad que Shuri, al ver lo que sucedía en Wakanda y darse cuenta de que el ejército Vengador estaba condenado a la derrota, decidiera iniciar un plan alternativo por el que, si sigue con vida, pueda derrotar a Thanos o protegerse de sus secuaces. Quizá ella huyese de Wakanda o se escondiese al ver el peligro y ha preferido mantenerse en el anonimato dejando a otros el liderazgo de su país. 

    Diez años después de empezar el Universo Cinematográfico de Marvel podemos asegurar que nunca puedes poner la mano en el fuego por nada de lo que pase en las películas. ¿Cuántas veces hemos visto revivir a Loki?, ¿Fury ha regresado otras tantas de formas sorprendentes?,... 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top