Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': ¿Y si Bruce Banner está destrozado por la desaparición de Betty?

    Una teoría fan intenta explicar por qué el personaje de Mark Ruffalo parece apenado en el tráiler.

    El tráiler de Vengadores: Endgame ya está aquí y, al contrario de lo que ocurre con los primeros adelantos, ya muestra grandes revelaciones de la película. Además de ver a Ronin por primera vez y de conocer que Scott Lang ha salido del Reino Cuántico, ha dejado algunos momentos que dan lugar a la especulación, como la escena en la que Bruce Banner ve las imágenes de los desaparecidos.

    Ahí es donde descubrimos que Shuri se encuentra en la lista, al contrario de lo que se creía, y vemos que el personaje de Mark Ruffalo parece apesadumbrado. Los fans se han lanzado a crear sus propias teorías acerca de lo que podría ocurrirle y el usuario de Reddit, hulkreborn, ha señalado a Betty Ross (Liv Tyler) como la causa de su malestar. ¿Y si fuese una de las víctimas del chasquido de Thanos?

    Este redditor sugiere que el científico en realidad está buscando a Betty y, probablemente, se haya dado cuenta de que está en el grupo de desaparecidos. Es algo que encaja con lo que han declarado los propios directores. Como señala ComicBookJoe Russo confirmó que el personaje ya no estaba en la Tierra con un simple "desaparecida".

    Hasta que el filme no se estrene el próximo 26 de abril, internet estará lleno de teorías y especulaciones sobre lo que ocurrirá en la próxima entrega. Mientras tanto, nos queda ver el adelanto y esperar al próximo tráiler que lanzarán en los próximos meses.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top