Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Esto es lo que pasó la última vez que Capitán América miró esa foto de Peggy Carter

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en España el 26 de abril de 2019.

    Los sentimientos de los fans ante Vengadores: Endgame son contradictorios. Las ganas de verla son muchas, pero las de enfrentarse al posible final de personajes como Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) o Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) no tantas. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 26 de abril de 2019 y los seguidores de la franquicia creen que una imagen del tráiler augura un fatal destino para el Centinela de la Libertad.

    En Capitán América: El primer vengador, antes de estrellar su avión contra la nieve y despertar años después en otro periodo de tiempo, Steve Rogers mira una imagen de Peggy Carter (Hayley Atwell).

    Ahora, el primer adelanto de Vengadores: Endgame -y como se ha dado cuenta un usuario de 9gag- muestra una imagen similar. Ocurre mientras el superhéroe habla con Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). "Esta es la lucha de nuestra vida", dice él en voz en off. "Saldrá bien, Steve", le comenta ella. "Sí. Lo sé. Porque no sé qué voy a hacer si no", responde él. El adelanto es bastante críptico, pero parece que ambos están a punto de iniciar una importante misión. ¿Quizá un viaje en el tiempo y por eso recuerda a la agente?

    Por otro lado, los fans deberían andarse con cuidado. Ya con el tráiler de Vengadores: Infinity War Marvel Studios intentó despitar a los seguidores de La Casa de las Ideas con planos y contraplanos engañosos que no eran tales en el montaje final de la película. ¿Recuerdas la inexistente conversación entre Tony Stark y Gamora (Zoe Saldana) sobre Thanos (Josh Brolin)? Incluso los realizadores reconocieron que introducieron planos creados exclusivamente para el adelanto. Por lo tanto, es posible que la aparición de Peggy Carter no se corresponda con esa conversación que tienen Capitán América y Viuda Negra.

    Vengadores: Endgame, ambientada tras el chasquido de Thanos supondrá el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top