Mi cuenta
    Jason Momoa entendería que Ben Affleck y Henry Cavill abandonaran DC

    'Aquaman', dirigida por James Wan ('Expediente Warren'), se estrena en los cines españoles el 21 de diciembre.

    Jason Momoa, que el 21 de diciembre estrena Aquaman de James Wan, la película en solitario de Arthur Curry, ha declarado en una entrevista con HuffPost que entendería que Henry Cavill y Ben Affleck dejaran de ser Superman y Batman en las películas de Warner Bros. y DC Comics. En septiembre, THR publicaba la supuesta salida de ambos actores, a lo que Cavill respondía con un críptico vídeo en Instagram de él mismo con un juguete de Superman y el vals El Danubio azul de fondo cantado por ladridos de perro. Su representante y Warner aclaraban después que "la capa seguía todavía en su armario" y que "no se había tomado ninguna decisión sobre futuras entregas de Superman"

    "Si los dos se marchan, escucha: es simplemente el momento en el que se encuentran en sus carreras", ha respondido Jason Momoa. "¿Cuántas ha hecho Henry?". "¿Ha hecho tres?". Sí. Quieres pasar página. Creo que si yo hiciera... Mi***a. Yo he hecho tres". El también intérprete de Juego de tronos se refiere a su cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), al 'crossover' Liga de la Justicia (2017) y a esta última Aquaman (2018). Y, por contrato, está obligado a rodar al menos una más.

    Próximos estrenos de DC

    "Henry [Cavill] sólo quiere hacer más cosas", ha seguido Momoa -de hecho, será Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher. "Ben [Affleck] es un director increíble lo suficientemente adulto, y probablemente ha hecho suficientes. No sé cómo hablar en nombre de ellos, pero yo me lo pasé en grande [en Liga de la Justicia]". El actor también ha recalcado que, para él, Cavill es "Superman al 100%".

    Los próximos estrenos de Warner Bros. y DC Comics son ¡Shazam! (5 de abril de 2019), Birds of Prey (7 de febrero de 2020) y Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020 en EE.UU). Y aparte está Joker que, con Joaquin Phoenix como protagonista, estará en los cines el 4 de octubre de 2019. Además, el estudio también tiene en desarollo proyectos sobre SupergirlZatanna Zatara y el Hombre Plástico.

    Fuente: HuffPost

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top