Mi cuenta
    'Bumblebee', la nueva película de 'Transformers', 100% en 'Rotten Tomatoes'

    Con 19 críticas, esta página web le da una nota perfecta a la siguiente cinta de Travis Knight.

    El 28 de diciembre, día de los Inocentes, será un día no tan inocente en el cine. La nueva película de la saga Transformers llegará ese mismo día, una cinta dirigda por Travis Knight que contará la historia individual de BumblebeeHailee Steinfeld y John Cena son los protagonistas de esta aventura cinematográfica que llega rodeada de aplausos por parte de la crítica. 

    Rotten Tomatoes ha publicado este lunes las primeras críticas de Bumblebee y todas son buenas. Es más, son tan maravillosas que su nota ha sido un 100%. Por el momento, ninguno de los expertos en cine que han escrito unas palabras sobre este 'spin-off' le ha dado una mala nota. 

    En su mayoría destacan que esta película gustará mucho a los fans clásicos de la saga, dejando claro que la narrativa es más sencilla que en otras ocasiones pero no tiene fisuras. "Te deja queriendo otra película de Transformers", es lo que uno de los críticos deja claro para todos los espectadores, mientras que otro la compara con El Gigante de Hierro antes que con Armageddon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top