Mi cuenta
    J.K. Rowling promete que 'Animales fantásticos 3' dará respuestas a los fans

    La tercera entrega de la pentalogía sobre Newt Scamander se estrena el 20 de noviembre de 2020.

    Animales fantásticos 2, la secuela de la pentalogía sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), ha generado bastantes dudas entre los fans del Wizarding World, pero la madre de este universo ha tranquilizado a los seguidores de Harry Potter y ha prometido respuestas a sus dudas.

    J.K. Rowling ha utilizado su cuenta de Twitter para responder a una seguidora que le ha preguntado sobre Animales fantásticos 3, la tercera entrega de la franquicia que llegará a las salas de cine el 20 de noviembre de 2020. "Estoy enamorada de las películas de Animales fantásticos. ¿Qué podemos esperar de la siguiente? ¿Puedes describirla en tres palabras?", escribe a la autora una usuaria. "Se darán respuestas", promete la escritora.

    La gran duda de los seguidores de este mundo mágico tras ver Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es si la revelación sobre Credence Barebone (Ezra Miller) es verdad o no. Al final del filme, Gellert Grindelwald (Johnny Depp) le cuenta al Obscurial que es, en realidad, Aurelius Dumbledore, el hermano de Albus Dumbledore (Jude Law).

    Las teorías sobre este descubrimiento son variadas estre los fans del Wizarding World. ¿Dice la verdad el villano? ¿Será en realidad hijo de Ariana Dumbledore? ¿O quizá de Honoria Dumbledore? La promesa de Rowling también apoya las palabras del actor Ezra Miller, quien pidió a los fans que confiasen en la escritora.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald lleva recaudados más de 568 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top