Mi cuenta
    El póster de 'Vengadores: Infinity War' sufre el chasquido de Thanos para convertirse en el de 'Endgame'

    Marvel ha decidido mantener los logos realizando un cambio simple pero muy importante.

    El póster de Vengadores: Infinity War es una de las imágenes que más veces han visto los fans de Marvel a lo largo de 2018. La imagen de una A de 'Avengers' en cuyo centro se incluye el subtítulo de la cinta, en ese caso Infinity. Ahora el estudio ha decidido mantener la iconografía de para Vengadores: Endgame pero incluyendo un cambio muy dramático: la aniquilación de Thanos de la mitad de la población del universo. 

    Marvel
    Marvel

    Al igual que desaparecían algunos de los superhéroes más queridos de este universo lo hace ahora su imagen principal, dejando claro que ese chasquido será parte central de la cinta. Una película que seguirá la lucha de los supervivientes por entender lo ocurrido, solucionarlo y lidiar con la muerte de sus seres queridos. 

    El primer tráiler de Endgame ha causado sensación entre fans y no fans de Marve, un adelanto que ha obtenido casi 300 millones de visualizaciones en apenas 24 horas desde su publicación. Este dato ha dejado a todo el mundo boquiabierto y ha lanzado las predicciones sobre su recaudación en taquilla, dato que los expertos analistas elevan a 2 mil millones de dólares, más que Infinity War

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top