Mi cuenta
    Marvel responde a la idea de la NASA para salvar a Tony Stark en 'Vengadores: Endgame'

    El héroe está perdido en el espacio. Para regresar a la Tierra junto a Pepper Potts necesita toda la ayuda posible.

    El primer tráiler de Vengadores: Endgame comienza con Tony Stark (Robert Downey Jr.) enviando un mensaje a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), un mensaje de despedida que ella quizá no reciba nunca, pero que a él le ayuda a no perder contacto con la Tierra y con sus seres queridos. Iron Man está aparentemente solo, sin comida, en una nave a la deriva, y sin saber cómo regresar a su vida. 

    Este lunes amanecíamos con un mensaje de la NASA para Marvel Entertainment en el que les explicaba cómo podría Stark regresar. "Hola, Marvel. Nos hemos enterado de lo de Tony Star. Por lo que sabemos, lo primero que deberíais hacer es escuchar en el centro de control 'Vengadores, tenemos un problema'. Pero si no puede comunicarse, entonces recomendamos que los equipos usen todos los recursos para escanear los cielos para encontrar a vuestro hombre perdido", es el mensaje que ha publicado la agencia espacial. 

    Ahora Marvel responde dejando claro que cualquier ayuda que les puedan proveer es agradecida por ellos, y es que todos deseamos volver a ver a Tony Stark en la Tierra junto a los Vengadores supervivientes. Por el momento el corazón de todos los fans sigue roto tras ver ese tráiler, ese vídeo y habrá que esperar a ver si con el estreno de Vengadores: Endgame ese dolor se pasa o va en aumento. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top