Mi cuenta
    ¿Qué opinan los niños de 'El Grinch'?

    SensaCine ha decidido descubrir qué piensan los más pequeños de la casa de la nueva cinta sobre la Navidad.

    El Grinch es una película para niños, para los más pequeños de la casa que disfrutan con la Navidad como si fuese la mejor fiesta del año. Niños que sueñan con los regalos que traerán Papá Noel y los Reyes Magos, por lo que la figura del Grinch les resulta muy divertida, alguien que quiere robar la Navidad pero, al final descubre el poder del amor y cambia. 

    En SensaCine hemos decidido a hablar con los niños para conocer su opinión sobre la última película de El Grinch, porque su opinión es la que más importa. El perro, el Grinch y la niña son los personajes que han causado sensación entre los más pequeños, pero los niños han tenido que imitar a la cabra, pese a no ser el personaje que más gusta sí es uno de los más divertidos de la pelicula y ofrece algunos de los mejores momentos. 

    ¿Qué será lo que más les gusta a los niños? "Porque roba la Navidad" es la respuesta más repetida, pero algunos se atreven a decir que es por la acción y por la confusión de que parezca que va a robar la festividad, luego no y luego sí. 

    A la hora de ponerle nota la mayoría han optado por el 10, aunque hay algún 5, un 7 y hasta un 80. Los pequeños críticos de cine han hablado y han disfrutado con esta adaptación familiar de dibujos animados. ¿Quieres que el Grinch robe la Navidad o no?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top