Mi cuenta
    Internet enloquece con el primer póster en movimiento de "Sonic. La película"

    La cinta está protagonizada por Ben Schwartz, James Marsden y Jim Carrey.

    Nintendo

    A toda velocidad. Así ha llegado el primer póster de Sonic. La película al mundo de Internet. A pesar de que ya habíamos podido echar un vistazo a una fotografía del largometraje, ahora podemos ver las primeras imágenes en movimiento de la misma. Puedes ver la publicación bajo estas líneas.

    El poster no revela muchos detalles del proyecto, aunque sí nos deja las primeras impresiones sobre uno de los temas que puede traer más controversia en el filme: la velocidad de Sonic. De acuerdo con Jeff Fowler, director de la película, el erizo de SEGA no vendrá con esta cualidad adquirida, como en los videojuegos, si no que la irá desarrollando a lo largo de todo el largometraje hasta llegar a dominarla.

    Otro de los temas que puede suscitar mucha polémica son los ojos del propio Sonic. A pesar de que no se ha mostrado ningún rasgo físico aparente del personaje, Tim Miller, productor ejecutivo del filme, afirma que la decisión de poner dos ojos –y no uno, como en los videojuegos – ya ha traído su controversia:

    No creo que SEGA estuviera especialmente contenta con la decisión de los ojos, pero para este tipo de cosas dices algo como 'Va a parecer raro si no hacemos esto' (…) No va a parecerse a un personaje de Pixar porque no creemos que sea el tipo de estática que encajaría en nuestro mundo

    Y es que la polémica no ha estado exenta de estas adaptaciones, cuyos resultados no han sido, en su mayoría, los esperados. Sonic. La película pretende, junto al Detective Pikachu de Ryan Reynolds, acabar con la ya llamada “maldición de los videojuegos”.

    Sonic. La película cuenta la historia de Sonic (Ben Schwartz), un erizo azul, descrito como “un ladrón de ciudad” que deberá, junto a su inseparable Tom Wachowski (James Marsden) detener al malvado Doctor Robotnik (Jim Carrey) y su malévolo plan. La cinta se estrena el 27 de diciembre en cines.

    Fuente: ScreenRant

    Ver esta publicación en Instagram

    Get your first look at Sonic The Hedgehog in his new live action movie.

    Una publicación compartida de IGN (@igndotcom) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top