Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Endgame': ¿Está ambientado este momento del tráiler en el pasado?
    Por Andrea Zamora — 11 dic. 2018 a las 9:33
    facebook Tweet

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril de 2019.

    Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 26 de abril de 2019 y su primer tráiler ha tenido como consecuencia el nacimiento de numerosas teorías sobre lo que podría ocurrir en el filme. Dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo y un seguidor de la franquicia, intentando descifrar las letras y números que aparecen en el vídeo de la llegada de Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd), podría haber encontrado una importante pista que confirmaría los viajes en el tiempo en la película.

    Como puedes observar en la publicación en Instagram que encontrarás al final de esta noticia, en la parte superior del vídeo que ven Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), se puede ver un número. Aunque no es del todo legible, parece que pone lo siguiente: "STRAT_1983: Archive".

    En el tráiler, el Centinela de la Libertad pregunta a su compañera si esa grabación es antigua y Viuda Negra no contesta a esa pregunta, tan solo afirma que es "la puerta de la calle". ¿Y si ese número es el año en el que se grabó ese vídeo de Scott Lang? Entonces, el Hombre Hormiga se encontraría en 1983 cuando acudió a los superhéroes, y el cómo de todo esto se explicaría con un lugar que Ant-Man conoce muy bien: El Reino Cuántico.

    Al final de Ant-Man y la Avispa, cuando Scott Lang está a punto de entrar en esta dimensión para recoger energía para curar a Fantasma/Ava (Hannah John-Kamen), Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) aconseja al Hombre Hormiga que no se acerque a los vórtices temporales. Una vez dentro del Reino Cuántico, en Wakanda, Thanos (Josh Brolin) chasquea los dedos, y Janet, Hank Pym (Michael Douglas) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) desaparecen dejando a Scott Lang encerrado en esa dimensión alterna.

    En SensaCine ya te hablamos sobre la teoría que afirma que el Ant-Man que aparece en ese vídeo es un skrull, pero ¿y si Scott Lang salió del Reino Cuántico a través de un vórtice temporal y fue a parar al pasado? Eso sería un dato más que añadir a la lista de pistas que confirman los viajes en el tiempo en Vengadores: Endgame. Las imágenes del rodaje de la película ya adelantaron el regreso a la batalla de Nueva York contra los Chitauri que transcurrió en Los Vengadores. Por lo que, parece que la única forma que tienen los superhéroes supervivientes de derrotar a Thanos es viajando en el tiempo y los vórtices temporales dentro del Reino Cuántico son la clave para ello.

    Ver esta publicación en Instagram

    What do you think😱 Comment down below.🤔]👉Are You😇👇👇👇👇👇👇👇👇 Follw.[@daily.dcmarvel.post ] for daily Marvel updates, Credit[Facebook??????] _ _ _ _ #tonystark #ironman #marvel #infinitywar#robertdowneyjr #avengers #marvelcomics#avengersinfinitywar #captainamerica #captainamerica4 #thor#Doctorstrange#mcu#Doctorstrange#captainmarvel#avengersendgame#dailydcmarvelpost

    Una publicación compartida por [Marvel &Dc!😍]Nerd,story😍 (@daily.dcmarvel.post) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top