Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Los fans creen haber encontrado un personaje desaparecido en el tráiler

    La nueva cinta de los hermanos Russo llegará a las salas de cine españolas el 26 de abril de 2019.

    El tráiler de Vengadores: Endgame está dando mucho juego a los fans, que se han lanzado rápidamente a buscar mensajes y 'easter eggs' escondidos. Además de poner en duda el destino de Shuri y de introducir la duda sobre cómo Ant-Man ha podido salir del Reino Cuántico, un fan cree haber encontrado un personaje muy querido que formaba parte del grupo de desaparecidos: ¡Groot!

    En uno de los planos donde vemos a Tony Stark a bordo de la nave, hay una figura de forma familiar que muchos creen que tiene parecido con la entrañable criatura árbol.

    Obviamente, el debate está abierto y ya hay quien opina que esa silueta pertenece a Nebula. Sin embargo, tampoco coincide del todo con el físico de la hija de Thanos. ¿Quizás simplemente es parte de la maquinaria de la nave y no pertenece ni al grupo de Vengadores ni a Guardianes de la galaxia?

    Conoceremos quién viaja junto al personaje de Robert Downey Jr. a partir del 26 de abril de 2019. Junto a Downey Jr., regresarán Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América), Paul Rudd (Ant-Man) y Karen Gillan (Nebula).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top