Mi cuenta
    Los trucos que ha aprendido Lin-Manuel Miranda en 'El regreso de Mary Poppins'

    La secuela con Emily Blunt como la niñera mágica creada por PL Travers se estrena el 21 de diciembre en España.

    El próximo 21 de diciembre se estrena en España El regreso de Mary Poppins, secuela de la Mary Poppins (1964) original con Emily Blunt en la piel de la niñera mágica creada por PL Travers. La acompaña Lin-Manuel Miranda (Hamilton), que se mete en la piel del siempre positivo farolero Jack. En esta ocasión, unos adultos Jane (Emily Mortimer) y Michael Banks (Ben Wishaw), este con tres hijos pequeños, intentan superar una pérdida personal durante la era de la Gran Depresión en Londres. Al habla con Cinema Blend, Miranda ha hablado sobre los trucos raros que aprendió durante el rodaje.

    Lin-Manuel Miranda ha revelado lo que ha aprendido con la bicicleta con la que aparece una y otra vez por la famosa calle del Cerezo de la cinta. "Su nombre es Girdie. Con suerte, parecerá natural, porque ese es el objetivo", explica. "Pero es una bicicleta antigua con una escalera de diez kilos en uno de los lados. Lo que es divertido es que, cuando actúas en una película, te conviertes en un experto en estos secretos. Porque tienes que hacerlo. Ahora sé cómo escalar el Big Ben. Sé cómo montar una vieja bicicleta de farolero. Las cosas divertidas y extrañas que aprendes son las más entretenidas del viaje".

    Dirigida por el nominado al Oscar Rob Marshall (Chicago, Into the Woods), El regreso de Mary Poppins hará que creas que estás viendo nuevamente una película del Hollywood clásico. En el reparto también encontrarás a Meryl Streep, Dick Van Dyke, Colin Firth, Julie Walters y Angela Lansbury.

    Fuente: Cinema Blend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top