Mi cuenta
    'Bumblebee': Tenemos en EXCLUSIVA cómo se ha hecho el primer "cambio triple" en 'Transformers'

    El 'reboot' de la saga de robots alienígenas, con Travis Knight como director y Hailee Steinfeld como protagonista, se estrena el 28 de diciembre en España.

    El próximo 28 de diciembre llega a los cines Bumblebee, 'reboot' y nueva película de la saga Transformers con Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) como director y Hailee Steinfeld (Spider-Man: Un nuevo universo) como protagonista. El filme, que de momento anota un increíble 100% en Rotten Tomatoes, es diferente en muchos sentidos a otros capítulos de la franquicia sobre los robots alienígenas de Hasbro. ¿Pero sabías que también contiene la primera vez que se hace un "cambio triple" (robot/coche/avión) en un título no animado de este universo? Gracias a Paramount Pictures, SensaCine te trae en EXCLUSIVA una pieza sobre cómo se ha gestado este momento tan especial.

    "Mi idea de los decepticons era evocar la sensación de los 80", explica Travis Knight en el vídeo de arriba. "Shatter y Dropkick son los primeros "triple changers" en una película no animada", añade el supervisor de arte digital Anthony Rispoli (Vengadores: La era de Ultrón). ¿Pero por qué ahora? "La idea de los "triple changers" en esta película vino de los juguetes originales, que podían transformarse en un robot, en un vehículo y luego en otro vehículo distinto", comenta a su vez Jason Smith (Transformers: El último caballero), supervisor de efectos visuales. "Y creo que es fantástico verlo en el cine".

    Bumblebee, con guión de Christina Hodson (Birds of Prey, Batgirl), nos transporta al año 1987, cuando el adorable autobot de color amarillo, todavía un Volkswagen Beetle, busca refugio en la Tierra en un depósito de desguace de una pequeña localidad costera de California. Allí conoce a Charlie (Hailee Steinfeld), una adolescente con quien forma un vínculo muy especial. Pero los decepticons están al acecho y hacen creer al agente Burns (John Cena#SexPact) y otros humanos que el inocente y pacífico habitante de Cybertron es un peligroso criminal en su mundo. ¿Podrá Bee con estos malos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top