Mi cuenta
    Este póster 'fan-made' de 'Vengadores: Endgame' explica por qué Ojo de Halcón se convierte en Ronin

    Jeremy Renner vuelve a interpretar a Clint Barton en el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 26 de abril de 2019!

    "Hemos perdido todos. Hemos perdido amigos. También familia. Y una parte de nosotros...". Las palabras de Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) en el tráiler de Vengadores: Endgame ejemplifican a la perfección lo que ha supuesto el chasquido de Thanos (Josh Brolin). El Titán ha eliminado al 50% de la población para devolver el equilibrio a la Galaxia y, aunque en Infinity War se nos ha mostrado qué superhéroes han perecido, nos quedamos con las ganas de saber qué ha ocurrido con Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner) y su familia. Ahora, un póster 'fan-made' ha intentado plasmarlo.

    En Vengadores: La era de Ultrón se descubre que el arquero está casado con Laura Barton (Linda Cardellini) y tiene tres hijos. En Infinity War, tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War, Clint Barton acepta el arresto domiciliario -como Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd)- para proteger a su familia, pero ¿cómo podría defenderla del chasquido de Thanos?

    La teoría más popular afirma que la esposa e hijos de Ojo de Halcón han desaparecido y eso ha llevado al Vengador a adoptar la identidad de Ronin -en el adelanto podemos verle caracterizado como este personaje de los cómics. Precisamente esa pérdida es la que ha creado el artista Bosslogic.

    En el cartel, ambientado en el jardín de la casa de Clint Barton, el personaje corre hacia su hija, quien está comenzado a convertirse en ceniza. "Hemos perdido amigos. Hemos perdido familia. Hemos pedido parte de nosotros", reza el póster. ¿Crees que será esto lo que le ha ocurrido a Ojo de Halcón?

    Para responder a esa pregunta habrá que esperar hasta el 26 de abril de 2019, día en el que llega a las salas de cine Vengadores: Endgame. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    Ver esta publicación en Instagram

    We lost..... All of us... #AvengersEndgame @renner4real @therussobrothers

    Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top