Mi cuenta
    Jake Gyllenhaal protagonizará el remake americano de 'The Guilty'

    La película del danés Gustav Möller se estrenó en España el pasado 23 de noviembre y es una de las sensaciones indies de 2018.

    Jake Gyllenhaal protagonizará el remake americano de The Guilty, según avanza Variety en exclusiva. El actor de The Sisters Brothers, además, coproducirá, junto a Bold Films y Nine Stories, la película, dirigida por Gustav Möller y que todavía puede encontrarse en cartelera, ya que se estrenó en nuestro país el pasado 23 de noviembre.  

    La película sigue a Asger Holm, oficial de policía relegado a operador del servicio de emergencias, quien hará todo cuanto esté en su mano para salvar la vida de una mujer a lo largo de una angustiante noche. "Vimos The Guilty en Sundance y alucinamos. La película de Möller hilvana de manera maestra la tension a partir de un agudo estudio de personaje, y es exactamente el tipo de material que en Nine Stories inos entusiasma desarrollar. Estamos muy honrados de poder adaptar para el público americano la película, junto a Bold Films”, han señalado en un comunicado Gyllenhaal y Riva Marker, directora de la otra compañía.  

    Ristra de premios 

    The Guilty no sólo ganó el Premio del público en la competición internacional de Sundance, sino también se llevó el Premio del público en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam y el Premio al Mejor guion en la última Seminci.

    Asimismo, el debut de Möller es la película seleccionada por Dinamarca para representar al país en la carrera hacia los Oscar, y también compite en las categorías de Mejor ópera prima, Mejor guion y Mejor actor (Jakob Cedergren) en los inminentes European Film Awards, que se entregan este sábado 15 de noviembre en Sevilla.  

       

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top