Mi cuenta
    ¿Cómo consiguió Rami Malek captar la energía de Freddie Mercury para 'Bohemian Rhapsody'?

    Representar al líder de Queen no es una tarea fácil, pero el actor consiguió hacerlo.

    Representar a Freddie Mercury con esa personalidad arrolladora que le caracterizaba no debe ser una tarea fácil. Por ello, Rami Malek se ha preparado a conciencia para protagonizar Bohemian Rhapsody. Desde contar con un entrenador vocal, hasta aprender a tocar el piano y escuchar una y otra vez las grabaciones del cantante.

    Entre todas esas tareas, una de las más difíciles debe haber sido captar la energía que caracterizaba a Mercury. Según declaró en una entrevista con Page Six, Malek llevó a cabo una preparación especial para reencarnar esa esencia tan especial.

    Día sí, día no era como volver a la escuela de interpretación. Cuatro horas de movimiento, dos de piano, dos de cantar, luego volvía a casa para ver sus grabaciones y bailaba solo en mi apartamento.

    "Intentando ser tan impredecible y espontáneo como era Freddie Mercury. Nunca dejaba que la cámara supiese hacia donde iba. Sentía que todos podían imitar los movimientos de este personaje", continúa el actor.

    ¿Le servirá para ser uno de los candidatos al Oscar? Por el momento, el intérprete cuenta con una nominación a los Globos de Oro por su actuación, del mismo modo que el filme está presente en la categoría de Mejor película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top