Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Brie Larson afirma que Carol Danvers puede levantar el Mjölnir de Thor

    La cinta en solitario de la superheroína, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    El 8 de marzo de 2019 llega a las salas de cine Capitana Marvel, la primera entrega del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una superheroína.

    Dirigen Anna Boden y Ryan Fleck y Brie Larson, encargada de interpretar a la protagonista Carol Danvers, fue una de las protagonistas de la Comic Con de Brasil. Allí dio algunas entrevistas y también ha respondido a una importante pregunta: ¿Puede Capitana Marvel levantar el Mjölnir de Thor (Chris Hemsworth)? "Definitivamente. ¡Sí!", responde la intérprete sin dudarlo.

    Puede que nunca sepamos la respuesta a esa pregunta. Al fin y al cabo, el martillo del dios del trueno fue destruido por Hela (Cate Blanchett) en Thor: Ragnarok y el superhéroe asgardiano se hizo depsués con la Rompedora de Tormentas en Vengadores: Infinity War. No obstante, los viajes en el tiempo son una posibilidad muy potente en Vengadores: Endgame (estreno 26 de abril de 2019), así que puede que volvamos a ver a Thor con el Mjölnir.

    Por otro lado, la gran mayoría de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperan ver a Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) levantando el martillo. Que el Centinela de la Libertad sea digno es algo que ya adelantó Vengadores: La era de Ultrón con una de sus escenas más divertidas. 

    Capitana Marvel, ambientada en los años 90, cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (Phil Coulson), Lee Pace (Ronan), Djimon Hounsou (Korath), Jude Law, Ben Mendelsohn (Talos) y Gemm Chan (Minn-Erva). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top