Mi cuenta
    Los directores de 'Vengadores: Endgame' explican por qué es tan difícil adaptar Superman a la gran pantalla

    Los hermanos Joe y Anthony Russo estrenan el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel el 26 de abril de 2019.

    Los hermanos Joe y Anthony Russo se han convertido en los directores insignia del Universo Cinematográfico de Marvel. Los realizadores iniciaron su carrera en el estudio con Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). Después llegaría Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y, el 26 de abril de 2019, le tocará el turno a Vengadores: Endgame.

    Mientras los hermanos Russo esperan la llegada a las salas de cine de su desenlace de la Fase 3 del UCM, han hablado sobre por qué es tan difícil adaptar Superman a la gran pantalla.

    "Es un personaje muy complicado. Tienes que encontrar un defecto emocional o una debilidad en el personaje para hacerle vulnerable", afirma Joe Russo. "Cuanto más poderoso es un personaje, más difícil es lidiar con el personaje en un nivel narrativo", continúa Anthony Russo. "Como contadores de historias, y la forma en la que exploramos personajes, siempre buscamos vulnerabilidades porque ahí es donde los personajes se vuelven interesantes. Son superficialmente interesantes en su parte fuerte, pero ganan mucha más profundidad cuando encuentras el lugar en el que no tienen esa especie de fortaleza. En general, cuanto más poderoso es una personaje, más complicado es", concluye.

    Es cierto que Superman muchas veces es comparado con Capitán América -interpretado por Chris Evans en el UCM- por ejercer como moral rectora de sus respectivos equipos de superhéroes. No obstante, como personajes son bastante diferentes. Steve Rogers no es más que un humano mejorado científicamente para convertirse en un supersoldado. Clark Kent, por otro lado, es un alienígena cuya única debilidad es la kriptonita.

    El futuro del Superman de Henry Cavill en el Universo DC -bautizado como Worlds of DC- es incierto actualmente. Tras Liga de la Justicia hay rumores que apuntan a que tanto él como Ben Affleck -quien da vida a Batman/Bruce Wayne- podrían abandonar sus respectivos papeles. Solo el tiempo lo dirá. Ahora, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Endgame que encontrarás sobre estas líneas.

    Fuente: Business Insider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top