Mi cuenta
    Un fan pone a Stan Lee en la lista de desaparecidos por el chasquido

    'Vengadores: Endgame' narrará la aniquilación del villano, y muchos quieren que el creador de Marvel forme parte de la lista de bajas.

    Vengadores: Endgame continuará la historia de los superhéroes de Marvel a partir del final de la anterior cinta, del chasquido de Thanos. El villano encarnado por Josh Brolin aniquilaba al 50% de la población del universo con solo un movimiento de dedos, provocando así el caos, la destrucción y la depresión. Los supervivientes deben hacer frente a un nuevo mundo. 

    La muerte de Stan Lee se produjo hace varias semanas y los fans de Marvel tardarán mucho tiempo en superar su pérdida y ahora han querido homenajearle de una forma muy original. Lee ha aparecido en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel realizando diversos cameos divertidos, y ahora sus seguidores quieren que su nombre pase a engrosas lista de los fallecidos por Thanos y así honrar su memoria. 

    Como creador de la mayor parte de los personajes de Marvel, es lo justo honrarle con una nueva aparición original en la siguiente cinta del estudio, una que nos permita despedirnos de él como debe ser. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top