Mi cuenta
    Emma Watson publica la primera imagen de las protagonistas de 'Mujercitas'

    La nueva adaptación de la mano de Greta Gerwing se estrenará en 2019.

    "Nunca podré querer a nadie tanto como quiero a mis hermanas", es la frase de Louisa May Alcott que ha elegido Emma Watson para presentarnos al elenco de la nueva adaptación de la famosa novela Mujercitas.

    Esta historia dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird) tiene como protagonistas a algunos de los actores y actrices más solicitados y famosos del momento. Watson dará vida a Meg liderando así un reparto completado por Saoirse Ronan como Jo, Florence Pugh como Amy, Eliza Scanlen como Beth y Timothée Chalamet como Theodore. 

    Todos ellos posan de forma adorable caracterizados como sus personajes en una historia que nos lleva a finales siglo XIX para conocer a la familia March y a las mujeres que la conforman. Este grupo de hermanas muy distintas entre sí deberá hacer frente cada una a un problema distinto. Todas se hacen amigas de Laurie, su vecino, especialmente Jo, por lo que su relación ocupa gran parte de las páginas de la novela. Lo mismo ocurre con Amy, la menor de ellas, que pide dejar de ser una niña o Meg que, como la mayor, debe protegerlas y guiarlas en la vida pese a su juventud. 

    El 25 de diciembre de 2019 está previsto el estreno de esta nueva adaptación de la historia de Alcott, ¿emoción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top