Mi cuenta
    Chris Evans se suma a las bromas entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman por una nueva película de Lobezno

    ¿Te gustaría ver a Capitán América, Logan y Deadpool juntos en la gran pantalla?

    Los comentarios en Twitter entre Hugh JackmanRyan Reynolds son la delicia de los fans de Marvel. El primero ha dado vida a Lobezno/Logan desde la primera X-Men, y el segundo a Deadpool/Wade Wilson en dos entregas sobre el Mercenario Bocazas y X-Men Orígenes: Lobezno -cinta en la que ambos coincidieron como sus respectivos personajes. Pero, ¿qué te parece si añadimos a Capitán América/Chris Evans a la ecuación?

    Chris Evans, actor que da vida al Centinela de la Libertad en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha unido a las bromas entre Jackman y Reynolds sobre una nueva película de Lobezno.

    Todo ha comenzado cuando Jackman ha compartido una imagen del póster de Logan, tercera entrega en solitario del personaje, que había en las calles de Mumbai durante la promoción del filme. "Sería guay si hiciesen un nuevo póster. Para una nueva película", responde Reynolds. Es entonces cuando Evans ha mostrado su interés en este hipotético proyecto. "Tengo los monólogos de mi audición preparados", escribe el actor en su cuenta de Twitter.

    En realidad, hay cómics de Marvel en los que estos tres superhéroes trabajan juntos y, ahora que el acuerdo entre Disney y Fox es una realidad, ¿te gustaría ver a estos personajes en la misma película?

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Vengadores: Endgame, la próxima película de Evans en llegar a las salas de cine. ¡Estreno 26 de abril de 2019!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top