Mi cuenta
    Una teoría predice que Tony Stark llenará el vacío del tío Ben en 'Vengadores: Endgame'

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 26 de abril de 2019.

    El tío Ben es un personaje clave en la historia de Peter Parker y es decisivo para que aparezca el Spider-Man que todos conocemos. No obstante, solo se le menciona por encima en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, la Fase 3 de la franquicia está a punto de llegar a su desenlace con Capitana Marvel (estreno 8 de marzo de 2019) y Vengadores: Endgame, y un usuario de Reddit ha creado una teoría con la que predice que será Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) quien llene el vacío del tío Ben.

    Al fin y al cabo, el Vengador Acorazado tiene un fuerte vínculo con Peter Parker (Tom Holland) y ejerce de figura paterna para el joven superhéroe. Los fans de Marvel ya han sido testigos de emotivos momentos entre ambos personajes, tanto en Spider-Man: Homecoming como en Vengadores: Infinity War, y está claro que el Trepamuros admira a Iron Man.

    En los cómics de Marvel, cuando el destino del tío Ben ya está sentenciado, el personaje dice su frase más recordada: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Y ese mantra será algo que llegue a Peter Parker en el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Muchos fans creen que los Vengadores originales tendrán que sacrificarse en Endgame, permitiendo así que el resto de personajes ganen protagonismo en futuras entregas del UCM. Por lo tanto, puede que Peter Parker tenga que decidir entre salvar a Tony Stark o a otros, con la posibilidad de que sea el propio Iron Man quien se sacrifique. De esta forma, los últimos momentos de vida de Iron Man podrían darle a Spider-Man el sentido a su carrera como el superhéroe.

    Vengadores: Endgame, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top