Mi cuenta
    'Aquaman': Jason Momoa afirma que Henry Cavill no quiere dejar atrás a Superman

    El Rey de los Siete Mares llegará a la gran pantalla el próximo 21 de diciembre con su primera película en solitario dentro del Universo DC.

    El actor Jason Momoa se encuentra recorriendo el mundo actualmente, aunque no para salvar a la humanidad como hizo en Liga de la Justicia. El Rey de los Siete Mares regresa a la gran pantalla el viernes 21 de diciembre  en Aquaman, su primera película en solitario dentro del Universo DC, y su protagonista se encuentra en plena gira promocional. Pese a que Momoa está concediendo entrevistas como parte de la presentación del entorno de su personaje, hay un tema que todavía sigue preocupando a sus fans y el intérprete ha intentado quitar hierro al asunto diciendo que no, que Henry Cavill no está interesado en dejar atrás sus días como Superman.

    No es la primera vez que el actor debe responder a esta cuestión, pero son muchas las idas y venidas de opiniones sobre si Cavill abandonará su papel en DC en el último año. Hace tan solo unos días, Momoa explicó que si alguno de sus compañeros -haciendo referencia también a Ben Affleck como Batman-, decide abandonar su puesto en el género de los superhéroes será porque sienten que ha llegado la hora de hacerlo. Ahora, ha cambiado su discurso para tranquilizar a todos aquellos que temen que El Hombre de Acero abandone su lucha durante una entrevista con ET.

    Acabo de hablar con Henry... Él no va a abandonar el personaje. Le encanta interpretarlo. Él no [lo va a hacer]. En un cien por cierto. Absolutamente no [va a pasar]

    Toda afirmación sobre este tema debería ser cogida con pinzas, pues ni Cavill ni sus representantes han dado una respuesta afirmativa o negativa sobre la cuestión que más se discute últimamente. Sea como sea, el Universo DC pende de un hilo en cuanto a la conservación de la Liga de la Justicia actual, pero todavía existen nuevos mundos que descubrir gracias a AquamanWonder Woman 1984 o The Flash. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top