Mi cuenta
    Sylvester Stallone ('Creed II') es el actor más buscado en Google en 2018

    El intérprete que ha dado a vida personajes tan icónicos como Rambo o Rocky encabeza la lista de personas que más interés han despertado en la Red este año.

    Ni Chris Evans, ni Noah Centineo, ni Donald Glover. El actor más buscado en Google este 2018 ha sido el mismísimo Sylvester Stallone, quien, a sus 72 años, regresa a la gran pantalla próximamente con dos de los personajes que más fama le han otorgado: Rocky en Creed II. La leyenda de Rocky y Rambo en Rambo 5. Mientras que para ver el segundo proyecto habrá que esperar un año, el famoso boxeador volverá a las salas de cine de España el 25 de enero de 2019.

    La lista continúa con Logan Paul en el segundo puesto, un actor que se hizo conocido gracias a publicar vídeos en las redes sociales; el tercero es para Pete Davidson, el cómic de Saturday Night Live que ha actuado en cintas como Y de repente tú. Echa un vistazo a la lista al completo a continuación:

    1. Sylvester Stallone

    2. Logan Paul

    3. Pete Davidson

    4. Bill Cosby

    5. Noah Centineo

    6. Donald Glover

    7. Allison Mack

    8. Gary Oldman

    9. Sapna Choudhary

    10. Roseanne Barr

    Lo curioso de este listado es que personalidades como Donald Glover (Han Solo: Una historia de Star Wars) y Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré, Sierra Burgess) no aparezcan al principio de la misma y que otros como Davidson o Bill Cosby sí lo hagan. Los dos últimos han llamado la atención de la Red debido a temas personales como el reciente divorcio de uno y los acusos de abusos sexuales del otro.

    En cuanto a la representación femenina, Allison Mack ocupa el séptimo puesto después de haber sido arrestada por fomentar la trata de mujeres en una secta formada en Estados Unidos; Roseanne Barr quien ha sido despedida este mismo año de la serie Roseanne; y, por último, la actriz hindú Sapna Choudhary, quien también ocupa el tercer puesto de la lista de celebridades más buscadas en 2018. ¿Qué te parece?

    Los actores más buscados en IMDb en 2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top