Mi cuenta
    Jennifer Lawrence desmiente haber tenido una relación extraprofesional con Harvey Weinstein

    Una nueva denuncia por acoso sexual desvela que el productor de Hollywood alardeó diciendo que la actriz tiene una carrera gracias a haber mantenido relaciones sexuales con él.

    Una nueva denuncia por acoso sexual dirigida a Harvey Weinstein ha destapado que el productor de Hollywood alardeó diciendo que Jennifer Lawrence tiene trabajo gracias a haber mantenido relaciones sexuales con él. Así lo ha explicado la denunciante que garantiza que el productor abusó de ella en el Festival de Sundance en 2013, momento en el que Weinstein intentó convencerla de que podría labrarse una carrera respetable en el mundo cinematográfico y ganar un Oscar si hacia lo que él quería. Horas después, Lawrence ha desmentido haber tenido una relación extraprofesional con el demandado.

    En un comunicado oficial, la protagonista de Los juegos del hambre se ha mostrado profundamente triste por todas las mujeres que han sufrido los ataques del productor y ha negado la veracidad de las palabras con las que intentó convencer a la demandante.

    Mi corazón está roto por todas las mujeres que han sido víctimas de Harvey Weinstein. No he tenido nada más que una relación estrictamente profesional con él. Este es solo otro ejemplo de las tácticas depredadoras y las mentiras con las que ha intentado engañar a innumerables mujeres

    Así mismo, el representante del productor ha asegurado que esas acusaciones son falsas y que solo han sido difundidas para dañar aún más la imagen de su cliente. En la información publicada por Vulture, el medio detalla que Weinstein dijo estas palabras el mismo día que mintió a una actriz de 22 años diciendo que no encontraba un guion por su habitación de hotel y, minutos más tarde, intentar abusar de ella diciendo: "Dormí con Jennifer Lawrence y mira dónde está; acaba de ganar un Oscar".

    10 actores y actrices que se encuentran en la "lista negra" de Hollywood
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top