Mi cuenta
    ‘Aquaman’: Esta es la razón por la que Nicole Kidman se unió a la película de DC

    El filme dirigido por James Wan se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre.

    Aquaman puede llegar a ser el personaje menos querido de DC Comics con multitudes de bromas entre los fans, al igual que pudimos ver en uno de los episodios de The Big Bang Theory donde el superhéroe era centro de bromas cuando Raj se viste de él.

    Por lo que cuando Warner Bros. decidió realizar una película sobre Aquaman, muchos se quedaron anonadados por el proyecto y más incluso con Nicole Kidman uniéndose al proyecto. Ahora, gracias a una reciente entrevista con Variety, sabemos la razón por la que la actriz de Moulin Rouge se unió a la película:

    Sabía que James Wan iba a hacer algo interesante y realmente divertido y he querido trabajar con él desde que comenzó en Australia con una película de terror de bajo presupuesto; y he seguido su carrera desde ahí. Luego me mostró algunos de los dibujos que estaba haciendo y dijo ‘Mira, esta es la razón por la que tienes que estar en la película, porque la he dibujado para que se parezca a ti’

    Para verla en acción, habrá que esperar al próximo 21 de diciembre que es cuando llegará a los cines Aquaman protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe y Patrick Wilson, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top