Mi cuenta
    'Ha nacido una estrella': Clint Eastwood admite que no estaba seguro de que Lady Gaga fuera la "indicada"

    La cinta dirigida y protagonizada por Bradley Cooper está nominada a seis categorías en los Globos de Oro 2018.

    Ha nacido una estrella ha cautivado tanto al público como a la crítica, sin embargo, parece que algunas de las elecciones de Bradley Cooper en cuanto a la elección del reparto, no convencieron desde un principio al emblemático actor Clint Eastwood

    Esta nueva versión del clásico de 1937 de William A. Wellman ha supuesto el debut detrás de las cámaras de Cooper, quien también se encarga de protagonizar la cinta junto a su compañera de reparto Lady Gaga. La co-protagonista ha sabido deslumbrar en la gran pantalla según la numerosas opiniones por parte de la crítica, algo en lo que coincide Eastwood, sin embargo, al principio no opinaba lo mismo.

    Creo que hizo un gran trabajo [Cooper]. Muchas cosas de las que no estaba seguro.... como que quisiera la quisiera a ella [Lady Gaga]... No estaba seguro de que fuera la indicada, pero creo que ella está impresionante en el papel

    Eastwood ha seguido muy de cerca el 'remake', ya que en su momento quiso llevar una nueva adaptación del clásico a la gran pantalla. Para su nueva versión los nombres que sonaban para dar vida a la pareja protagonista de la cinta eran Beyoncé y  Leonardo DiCaprio, sin embargo, ese proyecto nunca llegó a ver la luz. 

    Ha nacido una estrella está nominada en los Globos de Oro 2018 a Mejor película, Mejor director, Mejor actor y actriz, en la categoríai de drama, y a Mejor canción original. El 6 de enero se celebra la gala anual de estos premios -Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine) y Sandra Oh(Killing Eve) se encargarán de presentarlos-, y será cuando conozcamos cuál de estas estatuillas consigue la cinta.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top