Mi cuenta
    'Ha nacido una estrella': Bradley Cooper hirió los sentimientos de Lady Gaga con esta frase improvisada

    El actor no avisó a su compañera de la frase acerca de su 'fealdad', lo que la dejó compungida.

    Durante los últimos meses se ha hablado mucho acerca de Ha nacido una estrella. Y es que Bradley Cooper, director y protagonista de la cinta, se ha volcado con este proyecto. Desde entrenar duramente para poder cantar en directo hasta cuidar todos los detalles del filme, Cooper lo ha dado todo para darle autenticidad al filme. Su implicación ha llegado tan lejos que inclusó llegó a herir los sentimientos de Lady Gaga (sin querer) en un momento de improvisación.

    Según recoge NYLON, el actor llamó "fea" a su compañera durante una escena en la que Jackson está borracho. Al parecer se dejó llevar por su personaje e improvisó el insulto, algo que le pilló con la guardia baja. De hecho, Gaga reconoce que la cara de devastación que se ve en la gran pantalla es completamente real: "Dejamos espacio para ser amados y heridos al mismo tiempo".

    Cooper habló sobre la escena y aseguró que no buscaba ninguna reacción en ella: "No era un actor intentando sacar algo de otro actor. Eran dos personajes".

    Recuerdo que hicimos dos tomas y me sentí muy bien con esa escena, pero, como en la mayoría de días, sentía que teníamos que exprimirlo todo lo posible, así que hicimos una más

    Como ya han explicado en varias ocasiones, Lady Gaga interpreta a una chica insegura, basada en gran parte en su experiencia personal. "Lo que Jackson le hace en ese momento es llevarla a un lugar de lo más vulnerable. Eso es lo que ella comparte con él al principio, en la barra (le dice que se sentía fea), así que es la historia", explica Cooper.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top