Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Karen Gillan adelanta un importante enfrentamiento de Nébula

    La secuela de 'Infinity War', dirigida por los hemanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril de 2019.

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine el 26 de abril de 2019 con Vengadores: Endgame. La película, dirigida por Joe y Anthony Russo, es la secuela de Infinity War y una de sus actrices ha adelantado el importante enfrentamiento que su personaje tendrá en el filme.

    Hablamos de Karen Gillan, quien da vida a Nébula en la franquicia. Ella es la única superviviente, junto a Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Titán. En Infinity War ya conocimos la determinación de Nébula de acabar con su padre y parece que en Endgame volverá a intentarlo.

    "¿Qué puedo decir? Thanos es su padre y, definitivamente, va a enfrentarse a serios problemas paternales. ¡Eso es seguro!", afirma Gillan. Estas palabras pueden significar varias cosas. Puede que veamos a Nébula enfrentándose físicamente al villano o también puede que se trate de algo más personal y el personaje consiga superar los problemas que su abusivo padre provocó en ella.

    Por otro lado, Gillan también ha hablado Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tras el despido de su director James Gunn

    Nuestro director no estará con nosotros, pero estamos emocionados de continuar con la historia de 'Guardianes de la Galaxia' y seguir ofreciéndosela a los fan. Eso es lo más importante. No tengo ningún detalle sobre cuándo se estrenará la próxima película de 'Guardianes de la Galaxia', pero hay un guion. Puede que haya echado un vistazo, pero no puedo decir nada

    Mientras esperas novedades sobre Vengadores: Endgame y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, echa un vistazo al tráiler del desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Fuente: People

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top