Mi cuenta
    TEORÍA 'Vengadores: Endgame': Iron Man recreará a este villano para enfrentarse a Thanos

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 26 de abril de 2019.

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel lleva por nombre Vengadores: Endgame y llega a las salas de cine el 26 de abril de 2019. Dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo y una nueva teoría apunta a que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) recreará uno de los antiguos villanos del equipo de superhéroes para derrotar a Thanos (Josh Brolin).

    Todavía no se sabe si los Vengadores que han sobrevivido al chasquido del villano evitarán que el Titán lo lleve a cabo o lo desharán utilizando los viajes en el tiempo, pero el adelanto y las imágenes del rodaje del filme apuntan a ello. Lo que parece claro es que, en el momento en el que Thanos -ahora viviendo tranquilamente como granjero- se entere de que están planeando evitar su triunfo, hará todo lo posible para que su victoria siga intacta. Eso significa que los superhéroes necesitarán algo que se enfrente al villano mientras tanto. ¿Y si Ultrón y sus soldados fueran lo que necesitan?

    Como recuerda ScreenRant, el vídeo con el que se anunció el inicio de rodaje de Vengadores: Infinity War mostraba dos 'concept-arts' que no llegaron a hacerse realidad. En uno de ellos, Thor (Chris Hemsworth) se enfrenta, junto a Rocket (Sean Gunn/Bradley Cooper), a la serpiente de Midgard. En otro, Tony Stark aparece junto una serie de armaduras de Iron Man. ¿Estará este arte conceptual relacionado con el regreso de Ultrón?

    La teoría encaja, pues Vengadores: Endgame parece la historia de redención de Iron Man y de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y, al fin y al cabo, Ultrón fue el gran error de Tony Stark. El objetivo del Vengador Acorazado creando esa Inteligencia Artificial era proteger la Tierra de diferentes amenazas. Su plan no salió como esperaba y, en lugar de mantener la seguridad, Sokovia fue destruida y se crearon los Acuerdos de Sokovia, lo que provocó la división de los Vengadores. Pero, ¿y si hubiese salido bien? ¿Hubiese Thanos llegado a chasquear los dedos? ¿Y si los superhéroes perdieron porque Tony Stark y Capitán América estaban separados?

    Puede que Vengadores: Endgame sea una película de "what if" ("¿Y si...?") y muestre a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel qué hubiese pasado si algunos acontecimientos de anteriores entregas hubiesen resultado de forma diferente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top