Mi cuenta
    Emily Blunt quiere volver a ser Mary Poppins en una posible secuela

    La niñera mágica creada por P.L. Travers, de nuevo en cines este viernes 21 de diciembre con 'El regreso de Mary Poppins'.

    Mary Poppins, la niñera mágica creada por la autora P.L. Travers, vuelve a los cines este viernes 21 de diciembre con el estreno de El regreso de Mary Poppins, protagonizado por la actriz Emily Blunt. La película dirigida por Rob Marshall (Chicago, Into the Woods) -secuela de la original de 1964- ha tenido muy buena acogida por parte de la crítica y hasta ha sido nominada a cuatro Globos de Oro, entre ellos los de Mejor actriz en musical o comedia para Blunt, Mejor película musical o comedia y Mejor música original. La acción transcurre unas dos décadas después de la primera parte, en la ciudad de Londres durante la Gran Depresión, y la británica ya ha expresado su interés de repetir en el papel en una potencial continuación.

    Emily Blunt ha confirmado a CBS News que le encantaría encarnar una vez más a la heroína de Travers. "¡Lo haría! Quiero ser ella otra vez. Me gusta ser ella. Es completamente estrambótica e inescrutable. Lo que me encanta de ella es realmente lo que Travers dijo de ella: "Para volar, necesitas una base sólida desde la que despegar". Y me encanta eso de ella. Sensata, pero mágica".

    Con guión de David Magee (La vida de Pi, Descubriendo Nunca Jamás), el filme retoma las vidas de Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer) que, ya de adultos, comparten casa en compañía de los tres hijos pequeños del primero. Tras sufrir una pérdida personal, su antigua niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a sus vidas y les recuerda que hasta lo que parece imposible es posible. También hay nuevos personajes, como es el caso del farolero Jack (Lin-Manuel Miranda, también nominado al Globo de Oro). El reparto lo completan Dick Van Dyke, Colin Firth, Meryl Streep, Julie Walters y Angela Lansbury.

    Fuente: CBS News

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top