Mi cuenta
    Karen Gillan adelanta nuevos detalles de 'Guardianes de la galaxia 3'

    La actriz interpreta a Nébula en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Tras el primera ‘teaser’ de Vengadores: Endgame -no te lo pierdas sobre estas líneas- pudimos ver a Nébula, a quien se encargada de dar vida Karen Gillan, y que fue una de las supervivientes tras el mortal chasquido de Thanos (Josh Brolin).

    Aunque aún desconocemos cuál será el destino de este personaje en la secuela de Infinity War, hemos podido descubrir nuevos detalles de su presencia en Guardianes de la galaxia 3. La tercera entrega sigue sin director, tras el repentino despido de James Gunn por parte de Disney, sin embargo, la actriz se siente realmente “emocionada” de que la película siga en desarrollo

    Nuestro director ya no estará con nosotros, pero estamos entusiasmados por continuar con la historia de los ‘Guardianes de la galaxia y seguir mostrándoselo a los fans. Eso es lo más importante. No tengo ningún detalle sobre cuándo saldrá, pero existe un guión

    Gran parte de los intérpretes que forman el reparto de las anteriores películas, y gran parte de los fans, publicaron un comunicado expresando abiertamente el apoyo al cineasta y su petición para que Disney volviera a contratarle. Sin embargo, esa acción aún no ha sucedido y de momento no parece que vaya a ocurrir. 

    Mientras tanto, los fans de estos superhéroes pueden estar tranquilos, ya que según las palabras de Gillan todo sigue en marcha, aunque su estreno no está previsto que suceda hasta 2022. Hasta entonces son muchos los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel que están por llegar, como Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), Vengadores: Endgame (3 de mayo de 2019) y  Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019), que dará comienzo a la misteriosa Fase 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top