Mi cuenta
    Los hermanos Pevensie de 'Las Crónicas de Narnia' vuelven a reunirse

    Netflix desarrolla en la actualidad series y películas sobre los libros y el universo creado por C.S. Lewis.

    Los protagonistas de Las Crónicas de Narnia se han vuelto a reunir más de diez años después del estreno de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario (2005) con motivo del 30 cumpleaños el 16 de diciembre de Anna Popplewell, que hizo de Susan Pevensie en la película basada en la obra de C.S. Lewis. William Moseley (Peter Pevensie) y Georgie Henley (Lucy Pevensie) han inmortalizado la reunión en compañía de la citada Popplewell y del también intérprete Skandar Keynes (Edmund Pevensie).

    "Hace casi 15 años conocí a estos tres y mi vida cambió para siempre", ha publicado William Moseley en su cuenta oficial en Instagram. "Estoy muy orgulloso de las películas que hicimos. Un sueño hecho realidad. #annapopplewell #skandarkeynes @awkwardcrone os quiero a todos. Feliz cumpleaños a Anna". Por su parte, Georgie Henley ha hecho un "antes y después" de los hermanos Pevensie y lo ha acompañado del siguiente mensaje: "¡Más mayores! ¿Más sabios? Todavía borrosos".

    Ver esta publicación en Instagram

    older! wiser? still blurry 💫

    Una publicación compartida de Georgie Henley (@awkwardcrone) el

    Todo empezó en 2005 con la adaptación de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, a la que siguieron Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008) y Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba (2010). Joe Johnston iba a dirigir Las Crónicas de Narnia: La silla de plata, cuarta parte de la saga, hasta que se anunció en octubre que Netflix desarrollaría series y películas sobre los libros y el universo creado por Lewis. Sobre estas líneas, te recordamos el tráiler de la primera parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top