Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Este detalle del tráiler podría indicar un salto temporal

    La secuela de 'Infinity War', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril de 2019.

    Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 26 de abril de 2019. Una de las teorías más extendidas sobre la película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, afirma que los viajes temporales serán la clave para acabar con Thanos (Josh Brolin), pero también existen dudas sobre si veremos algún salto temporal en la cinta y, por un detalle del tráiler, puede que haya más de uno. La clave que podría adelantarnos esos momentos es el pelo de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson).

    Uno de esos saltos en el tiempo parece estar más que confirmado con las imágenes de los 'reshoots' en las que veíamos a la espía con el pelo de su color natural, largo y con las puntas decoloradas. Pero el tráiler también podría haber adelantado otro salto temporal: el encuentro entre Viuda Negra y Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) convertido en Ronin. En esa imagen, Natasha Romanoff sigue llevando el pelo rubio, pero recogido. Teniendo en cuenta lo corto que lo tiene en otros momentos del adelanto en el que lo lleva suelto, es probable que cuando se cruce en su camino con su antiguo compañero hayan pasado meses o incluso años.

    Algunos rumores apuntan a que Vengadores: Endgame está ambientada cinco años después del chasquido de Thanos, pero puede que no sea tan sencillo y vayamos encontrándonos con los personajes de Marvel a medida que van pasando el tiempo. También existen otras opciones. Por ejemplo, que algún cambio hecho en uno de los viajes de los protagonistas al pasado provoque alteraciones en el presente. También que estemos viendo al Clint Barton de otro universo alternativo. ¿Qué crees que pasará en la película? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top