Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Domino's se ofrece a enviar pizzas a Tony Stark

    Robert Downey Jr. vuelve a meterse en la piel de Iron Man en el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    La situación de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) en el tráiler de Vengadores: Endgame es crítica. El Vengador Acorazado está a la deriva en el espacio a bordo de la Benatar -la nave con la que los Guardianes de la Galaxia llegaron a Titán para enfrentarse a Thanos (Josh Brolin)- sin comida, sin agua y con el oxígeno a punto de terminarse.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel no han dudao en buscar ayuda para rescatar a Tony Stark. Han contactado con la NASA, organización que ya ha contestado al mensaje de auxilio de los seguidores de La Casa de las Ideas. También Marvel y el propio Robert Downey Jr. han respondido. Pero otra empresa también ha entrado en el juego.

    La cuenta oficial de Domino's Pizza India ha utilizado la famosa red social para ponerse en contacto con la NASA y con Marvel ofreciendo su ayuda con el problema de la comida de Tony Stark. "NASA y Marvel, en el momento en el que localicéis a Tony, hacérnoslo saber, por favor. Le enviaremos sus pizzas favoritas en 30 minutos o menos. Esté donde esté".

    ¿Quién salvará a Iron Man? Muchas teorías apuntan a diferentes personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y Miek y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) son las opciones más plausibles para los fans de la franquicia.

    Vengadores: Endgame, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top