Mi cuenta
    5 motivos para pasar la Navidad junto a un proyector LG

    ¡Ahora mirar a la pared ya no será un castigo! ¡Será un regalo!

    ¿Buscas el mejor regalo para esta Navidad? ¿Aún no sabes qué pedir en tu carta a Papá Noel o los Reyes Magos? Tus quebraderos de cabeza van a terminar gracias a LG y a su nueva gama de proyectores, con los que podrás decir adiós a la televisión convencional. Olvídate de buscar el televisor que se adapte al mueble de tu salón, y da la bienvenida a la televisión libre, un nuevo concepto que te permite disfrutar de tus contenidos favoritos en cualquier lugar, y hasta en 150 pulgadas.

    Por si fuera poco, los proyectores LG cuentan con Smart tv integrada, un detalle imprescindible en nuestro día a día para no perdernos nada. Monta una sala de cine improvisada o diviértete junto a los más pequeños viendo una película en el techo de la habitación. Se convertirá en tu compañero durante los próximos 15 o 20 años, gracias a la larga duración de sus lámparas LED, que contribuyen a tu ahorro personal y al bienestar del medioambiente.

    ¿Todavía tienes dudas? ¡Descubre todos los detalles en el vídeo que encuentras bajo estas líneas! ¡Y siente la emoción de mirar a la pared!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top