Mi cuenta
    El guion de James Gunn de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' provocaba lágrimas

    Las palabras del director han emocionado a todos los que han tenido la oportunidad de leer su idea plasmada en papel.

    James Gunn se vio obligado a decir adiós a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 cuando el guion ya había sido redactado. Sus ideas quedaron plasmadas en papel y son las que presumiblemente Disney utilizará para la película, aunque el nuevo director y por tanto, el nuevo responsable de la cinta, será el encargado de decidir si le interesan o no. 

    Por lo pronto, el periodista de Slash Film, Peter Sciretta ha publicado en Twitter su opinión sobre este guion, en concreto lo que piensan dos personas que han tenido la oportunidad de leerlo. "Les hizo llorar". 

    Este mensaje llega poco después de que Karen Gillan confirmase para People Magazine que el guion existe y que para ellos, los guardianes, es emocionante poder continuar con su visión de cara a los fans: "Eso es lo más importante. No tengo detalles sobre cuándo trabajaremos en ello, pero el guion existe". 

    La escocesa ha asegurado que no puede decir nada más, pero parece que al menos ella sigue dentro del proyecto de la tercera entrega de la saga. Dave Bautista ya confirmó que no sabe si quiere seguir ligado a Disney o no pese al contrato que les une. Los demás no se han pronunciado, pero parece claro que con los contratos aún vigentes, todo sigue como estaba previsto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top