Mi cuenta
    James Wan confirma la trama de 'Expediente Warren 3'

    El director asegura que los rumores son ciertos, la siguiente historia de Ed y Lorraine Warren irá sobre...

    La saga Expediente Warren es una de las más lucrativas del séptimo arte. Con dos películas de la narración original y varios 'spin-off' terroríficos sobre personajes como Annabelle, llega ahora una tercera aventura que todos los fans esperan con ansia. 

    James Wan se baja de la dirección manteniéndose como productor y creador de esta franquicia. El director de Aquaman le pasa así el testigo a Michael Chaves (La llorona) quien se encargará de una historia más centrada en la familia Warren que las anteriores. Los primeros rumores ya apuntaban hace semanas cuál podría ser la trama central, pero ahora Wan ha confirmado los mismos: 

    Es de un hombre que se enfrenta a un juicio por asesinato. Creo que es la primera vez en la historia de América en la que el defendido use las posesiones demoníacas como una excusa

    En un encuentro con Bloody Disgusting, Wan confirma que los Warren deberán investigar si las explicaciones o excusas que está dando el acusado son verdad o no, si realmente cometió el asesinato bajo posesión demoníaca o no. Antes de que volvamos a ver a Patrick WilsonVera Farmiga como Ed y Lorraine en esta aventura, aparecerán juntos en Annabelle 3, donde deberán hacer frente a una habitación llena de artefactos demoníacos que han sido infectados por la malvada muñeca. 

    Cabe señalar que, como las anteriores cintas de Expediente Warren, esta tercera aventura también se centra en casos reales, adaptando ciertos aspectos de las historias reales a las que los Warren tuvieron que hacer frente hace años. 

    Cómo ver las películas de 'Expediente Warren' en orden cronológico
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top