Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins' en Disney+: Lin-Manuel Miranda intenta decir "Supercalifragilisticoespialidoso" en varios idiomas

    Emily Blunt se mete en la piel de la niñera mágica de P.L. Travers en la secuela, ya disponible en la plataforma de 'streaming' de Disney.

    El regreso de Mary Poppins, continuación de la Mary Poppins original de 1964, está disponible desde hoy, viernes 24 de julio, en la plataforma de 'streaming' Disney+. La actriz Emily Blunt (Un lugar tranquilo 2, Jungle Cruise) se mete en la piel de la niñera mágica creada  por P.L. Travers y en SensaCine te recordamos las entrevistas que hicimos en su momento en Londres a sus protagonistas. Por ejemplo, le hemos pedido al nominado al Globo de Oro Lin-Manuel Miranda, que interpreta al farolero Jack en la película, que diga "Supercalifragilisticoespialidoso" en varios idiomas. ¡Mira el vídeo!

    Además de atreverse con el reto, Lin-Manuel Miranda, ganador de los premios Pulitzer, Grammy y Tony por el musical de Broadway Hamilton, ha seguido nuestras reglas al pie de la letra. Por cada idioma, tiene dos intentos: uno consiste en leer la palabra -a veces con diéresis y todo- y otro en volver a decirla tras escuchar cómo suena "Supercalifragilisticoespialidoso" en esa lengua. ¿Sabes cómo se dice el famoso término pronunciado por Mary Poppins en polaco? ¿Y en alemán? ¿Y en danés?

    Dirigida por Rob Marshall (Chicago, Into the Woods) y con guión de David Magee (Descubriendo Nunca Jamás), El regreso de Mary Poppins continúa los sucesos de la primera parte décadas después. Durante los años de la Gran Depresión en Londres, el misterioso personaje creado por P.L. Travers (Blunt) vuelve a visitar a los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), ya adultos, afectados por una gran pérdida personal. También estarán los hijos del primero: Anabel (Pixie Davies), John (Nathanael Saleh) y Georgie (Joel Dawson). ¿Estás preparado para regresar a su mundo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top