Mi cuenta
    ¿Qué canción canta Miles Morales en 'Spider-Man: Un nuevo universo'?

    La cinta con más versiones del Hombre Araña hasta el momento se estrena este viernes, 21 de diciembre.

    La música, con el permiso de la historia y la animación, va a ser uno de los elementos más importantes en Spider-Man: Un nuevo universo. Los diferentes tráilers ya nos lo habían dejado claro, gracias al tema 'The Boogie' de Outasight (utilizado en Ahora me ves 2, por ejemplo), presente en todos los avances del filme.

    Esa importancia se traslada a la propia película. Sin entrar en 'spoilers', Miles Morales (cuya voz presta Shameik Moore) repite, una y otra vez, una de esas canciones que parecen no irse nunca de tu cabeza. En este caso, se trata de 'Sunflower', tema interpretado por Post Malone y Swae Lee:

    La banda sonora de la película, en la que destaca el rap, cuenta con algunos de los artistas más punteros del género: Nicki Minaj, Lil Wayne o incluso Jaden Smith (The Karate Kid). Estos temas, teóricamente encajarían con el Brooklyn de un protagonista obsesionado con la música de este tipo y, como no, con las zapatillas Nike.

    Y es que, precisamente, el encargo de poner voz a esta versión del superhéroe arácnido ha resultado todo un honor para Moore, que reconocía la importancia personal de este hecho:

    Cuando era joven y vi por primera vez a Miles Morales, pensé: '¡Tío, es el Spider-Man negro! Quiero interpretar al Spider-Man negro un día'. Lo escribí en un diario después de hacer una película llamada 'Dope' y estaba como: 'Hey, soy Miles Morales. Quiero ser Miles Morales

    La espera para Spider-Man: Un nuevo Universo está a punto de llegar a su fin. Este viernes, 21 de diciembre, la cinta llega a nuestros cines. El filme cuenta la historia de Miles Morales, un joven que cree ser el único con las habilidades del héroe de Marvel. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que está equivocado, cuando otros cinco Spider-Man lleguen a su universo. Nicolas Cage (Mandy) y Hailee Steinfeld (Bumblebee), entre otros, ponen voces a los héroes.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top