Mi cuenta
    Conoce a los villanos de 'Spider-Man: Un nuevo universo' en este reportaje EXCLUSIVO

    La película de animación de Sony Pictures y Marvel se estrena este viernes 21 de diciembre.

    Si sueñas con que te pique una araña para poder trepar por las paredes, este viernes 21 de diciembre tienes que ir a ver al cine Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación de Sony Pictures y Marvel con varios superhéroes arácnidos como protagonistas. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y ser superhéroe implica medir tus fuerzas con uno o varios supervillanos. Por eso, por cortesía de Sony Pictures, te presentamos a los enemigos del filme en este reportaje EXCLUSIVO.

    Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y con guión de este último (Infiltrados en la universidad) y Phil Lord (La Lego película), Un nuevo universo es la presentación en pantalla grande de Miles Morales (Shameik Moore), el Ultimate Spider-Man. A medida que se va familiarizando con sus nuevas habilidades, Miles trabajará con Peter B. Parker (Jake Johnson), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Spider-Man Noir (Nicolas Cage), Spider-Ham (John Mulaney) y Peni Parker (Kimiko Glenn) para proteger todos sus mundos de los malvados planes de Wilson Fisk/Kingpin (Liev Schreiber).

    Merodeador, Duende Verde, Scorpion, Kingpin... ¡Pero todavía hay más villanos, que verás cuando estés sentado en tu butaca! No te pierdas ni el vídeo en exclusiva ni el tráiler de la cinta.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top