Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Una de las herramientas de Rocket podría salvar a Tony Stark

    La secuela de 'Infinity War', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril de 2019.

    A estas alturas, y con toda la información que ha aportado el primer tráiler de Vengadores: Endgame, el objetivo principal de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel es rescatar a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril de 2019 y un usuario de Reddit podría haber encontrado ya la forma de que el Vengador Acorazado se salve.

    Esta teoría se basa en una herramienta que Rocket (Sean Gunn/Bradley Cooper) guarda en la Benatar, la nave con la que los Guardianes de la Galaxia llegaron a Titán y en la que Tony Stark va a la deriva por espacio en el adelanto de Vengadores: Endgame.

    Como puedes recordar con la imagen que verás a continuación, y como explicó el guionista y director James Gunn, se trata de una sofisticada impresora 3D que tiene toda la nave guardada en su memoria y puede recrear zonas dañadas del vehículo espacial. La teoría continúa afirmando que lo único que tendría que hacer Tony Stark par arreglar su situación sería encontrar esa herramienta y reparar la nave.

    No obstante, se desconoce por qué la Benatar no funciona y una de las posibilidades con más papeletas es el combustible. De ser así, poco podrá hacer el dispositivo de Rocket. Además, otro usuario explica en los comentarios que esto podría reflejar las verdaderas consecuencias del chasquido de Thanos (Josh Brolin) y la desaparición del 50% de la población: ciudades y planetas envueltos en el caos, civilizaciones entrando en pánico,... Por lo que sus posibilidades de conseguir combustible en medio del espacio son muy escasas.

    ¿Crees que Tony Stark se salvará? Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Endgame que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top