Mi cuenta
    Esto es lo que pensaría Mickey Mouse sobre Disney según los creadores de 'Ralph Rompe Internet'

    También no hablaron sobre una posible película protagonizada por las Princesas Disney, y sobre la importancia de las películas como pilar de aprendizaje para los niños.

    Mickey Mouse cumplía 90 años hace ya un mes, una fecha que coincidía con la visita a España de los directores, Phil Johnston y Rich Moore, y el productor, Clark Spencer, de Ralph Rompe Internet, el último largometraje animado de Disney. En SensaCine hemos tenido el placer de charlar con ellos, y no podíamos olvidarnos de preguntarles qué creen que pensaría el ratón más famoso del mundo sobre el momento que vive el estudio. Spencer cree que estaría orgulloso y espera que las películas de ahora tengan el mismo peso entre el público que cintas como Bambi, Dumbo o Blancanives y los 7 enanitos.

    Creo que Mickey estaría muy emocionado viendo en lo que se ha convertido la compañía. Espero que Mickey vea estas historias [las nuevas películas de la compañía] y sienta que estamos haciendo con ellas lo mismo que con aquellas fantásticas películas que fueron creadas hace tantos años por el estudio

    Una de las secuencias más divertidas de la secuela de ¡Rompe Ralph! es en el que aparece Vanellope junto a las princesas Disney. Tanto que nos hemos quedado con ganas de más. Por ello, en la entrevista quisimos saber si hay intención de poner en marcha una serie o película centrada en estos famosos personajes. Johnston y Moore, aunque reconocen que ellos no son los más indicados para tomar esa decisión, han reconocido que "no ven por qué no", ya que sería una fabulosa idea.

    Los creadores de Ralph Rompe Internet también nos hablaron sobre una posible secuela de Zootrópolis, y sobre la importancia que tienen las películas en el proceso de aprendizaje de los más pequeños. ¡Descubre todo lo que nos contaron en el vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top