Mi cuenta
    'Uncharted' pierde a su director

    La adaptación cinematográfico del famoso videojuego cuenta con Tom Holland como el protagonista Nathan Drake.

    Uncharted, la esperada adaptación cinematográfica del videojuego de Naughty Dog, parece que no quiere hacerse realidad. Y un nuevo revés al proyecto podría retrasarlo todavía más.

    Shawn Levy, quien iba a colocarse detrás de las cámaras para dirigir la película, ha abandona la silla de director. La razón se debe a problemas de agenda, pues otro filme del realizador ha recibido luz verde y los tiempos no le permitirán llevar Uncharted a cabo. Ahora, la cinta se encuentra de nuevo en pleno proceso de búsqueda de director. Pese a la salida de Levy, su actor protagonista Tom Holland, quien dará vida a un joven Nathan Drake, sigue formando parte del proyecto.

    El nuevo filme de Levy es Free Guy, una historia que comenzará su rodaje en abril de 2019. La película sigue a un hombre, interpretado por Ryan Reynolds, que se da cuenta de que vive en un videojuego. Con la ayuda de un avatar, intentará evitar que los creadores del juego cierren ese mundo.

    Jodie Comer, la asesina de Killing Eve, dará vida a Molotov Girl, el avatar que ayudará al protagonista. En la vida real, ella es una tímida programadora que creó el videojuego, pero que quedó devastada cuando se lo robaron. Lil Rel (Déjame salir), por su parte, será el mejor amigo del personaje de Reynolds, alguien que no cree en las excentricidades de su amigo. Joe Keery, Steve Harrington en Stranger Things, será un programador que que podría guardar un importante secreto.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top