Mi cuenta
    Macaulay Culkin repite su papel de 'Sólo en casa' para un anuncio de Google

    El actor ha recreado algunos momentos de la película de Chris Columbus para demostrar de lo que es capaz el asistente de la compañía tecnológica.

    Piensa en las películas navideñas de tu infancia. Seguro que una de las que te viene a la mente es Solo en casa. La cinta de 1990 dirigida por Chris Columbus se ha convertido en un filme icónico para muchos, y su actor protagonista Macaulay Culkin ha vuelto a meterse en la piel de Kevin McCallister para un anuncio de Google.

    En el vídeo, que podrás ver a continuación, el actor recrea muchos de los momentos de Solo en casa que todos recordamos: la loción para después del afeitado, saltar en la cama, ingerir toda la comida basura que le apetezca,... Pero con un giro: 28 años después, el ahora adulto Kevin cuenta con el asistente de Google para facilitarle las cosas. ¿Te imaginas cómo hubiesen cambiado las trampas a los ladrones del protagonista de haber tenido este dispositivo? 

    El vídeo ha sido compartido por Culkin a través de su cuenta de Twitter. "¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida de Kevin McCallister de adulto? Yo tampoco. Solo por si acaso tiens curiosidad, deberías ver este anuncio", escribe el intérprete en la famosa red social.

    ¿Volverá a ver Solo en casa o alguna de sus secuelas estas Navidades?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top