Mi cuenta
    Descubre a quién interpreta Angela Lansbury en 'El regreso de Mary Poppins'

    Emily Blunt es la protagonista de la película dirigida por Rob Marshall que acaba de estrenarse en España.

    Está claro que para algunos actores de Hollywood la edad no es un impedimento para continuar con su carrera cinematográfica. Un ejemplo de ello es la veterana intérprete Angela Lansbury, quien no dudó en sumarse al reparto de la secuela de Mary Poppins, a pesar de haber celebrado el pasado mes de octubre su 93 cumpleaños. La mítica protagonista de la serie de televisión de mediados de los 80 y 90, Se ha escrito un crimen, no es la primera vez que trabaja para la Casa de Mickey Mouse. En 1971 encabezó el reparto de La bruja novata, y 20 años después, en 1991, se encargó de poner voz a la Señora Potts en La Bella y la Bestia.

    En El regreso de Mary Poppins, la actriz, nominada al Oscar hasta en tres ocasiones y ganadora del Oscar Honorífico en 2014, da vida a la Vendedora de globos, un personaje que no aparecía en la cinta original de 1964, protagonizada por Julie Andrews, pero que sí aparece en las novelas de Pamela Lyndon Travers. Sin duda, la ausencia del esperado cameo de Julie Andrews, será más llevadera con la aparición de Lansbury.

    Disney

    Más de medio siglo después la niñera más famosa del cine vuelve a la gran pantalla, esta vez con el rostro de Emily Blunt. Ambientada en el Londres de los años 30, la historia dirigida por Rob Marshall nos trae de vuelva a Mary Poppins y a los hermanos Michael y Jane Banks, convertidos en adultos. La institutriz más mágica del cine se colará en sus vidas, tras un trágico suceso, con el propósito de devolverles la alegría y la ilusión que perdieron hace tiempo.

    Junto a Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Julie Walters, Meryl StreepColin Firth completan el espectacular elenco de la película que ya puedes ver en los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top