Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': ¿Qué tipo de adelanto compartirá Lucasfilm antes de fin de año?

    Los rumores indican que las productoras encargadas de desarrollar 'La Guerra de las Galaxias' publicarán dentro de poco algo relacionado con la película que se estrena el 20 de diciembre de 2019.

    Los rumores que indican que un nuevo avance de Star Wars: Episodio IX llegará a la Red en 2018 continúan. Ya queda menos de un año para el estreno de la película en la pantalla grande -20 de diciembre de 2019 en cines-, y Lucasfilm y Disney todavía no han compartido ni un pequeño vistazo de una de las cintas más esperadas del año que viene. ¿Qué tipo de adelanto deben esperar los fans que sea publicado antes de que termine este año? Repasamos las diferentes posibilidades a continuación:

    1. EL TRÁILER DEL 'EPISODIO IX'

    Pese a que los 'warsies' esperan impacientes la llegada de un 'teaser' o tráiler a la Red, no necesariamente tiene por qué ser este tipo de adelanto el que sea publicado. Por supuesto, este material sería el que más detalles visuales y narrativos puede desvelar sobre un largometraje que no cuenta con título oficial ni sinopsis. Esta es una de las posibilidades más comentadas por todos los seguidores de la franquicia, sobre todo después de que Mark Hamill (Luke Skywalker) sorprendiese a todos sus fans compartiendo un "tráiler" de su futuro trabajo. ¿Será una pista de lo que nos espera próximamente?

    2. UN DOCUMENTAL TRAS LAS CÁMARAS

    Los rumores también señalan que diversas fuentes de Star Wars News Net han confirmado que Lucasfilm tiene preparado un regaño navideño en forma de documental para este diciembre. Esta estrategia sería muy similar a la que siguió su predecesora, Star Wars: Los últimos Jedi, pues antes de conocer su historia a través del primer avance oficial, los espectadores pudieron echar un vistazo tras las cámaras de las localizaciones en las que se había grabado la película.

    3. EL TÍTULO OFICIAL DE LA PELÍCULA

    Quedan exactamente 12 meses para que el Episodio IX sea estrenado en todos los cines del mundo y todavía no ha sido desvelado el título del fin de esta exitosa trilogía. Mientras unos discuten la posibilidad de que se haya filtrado el nombre "Star Wars: Son of Darkness"; otros prefieren esperar a que Disney lo confirma o desmienta para dejar de morderse las uñas. ¿Será un título tan ambiguo como Star Wars: The Last Jedi? Cabe la posibilidad de que el adelanto de estas Navidades no sean imágenes.

    4. EL ASPECTO DE TODOS LOS PERSONAJES

    Antes de conocer la trama de la película que pondrá fin a la historia que comenzó con Star Wars: El despertar de la Fuerza, todavía queda por conocer el aspecto y nombre de los nuevos personajes. Actores como Dominic Monaghan se suman a una cinta que también cuenta con Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y John Boyega (Finn) con un aspecto completamente renovado. Si el avance resultase ser una imagen de todos los personajes o el cartel oficial, los 'warsies' podrían conocer otros muchos detalles que podrían pasarse por alto en un tráiler o vídeo tras las cámaras.

    Ninguna fuente oficial ha confirmado estos rumores, la próxima Star Wars: Celebration se llevará a cabo en Estados Unidos en Abril de 2019, momento en el que podríamos saber aún más sobre Star Wars: Episodio IX.

    10 predicciones sobre 'Star Wars: Episodio VIII' y 'Star Wars: Episodio IX'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top